martes, 7 de abril de 2009

Se calzaron el traje

Ya sin Mario Pergolini ni Eduardo de la Puente, anoche comenzó un nuevo año de Caiga quien caiga, que presentó nuevos conductores y secciones y lideró el prime time nocturno.

La expectativa para ver a Ernestina Pais al frente de CQC, y en reemplazo de su histórico conductor Mario Pergolini, y a Gonzalito en la silla de Eduardo de la Puente, fue grande, y los números del rating lo confirman.

“Bienvenidos todos, gracias por estar ahí. Gracias a la gente del canal por el apoyo, éste era un programa hecho por hombres, pero ahora llegué yo. Tengo que decirlo... para mí también es muy raro que no esté Mario", fueron las primeras palabras de Ernestina.

Pergolini arrancó con CQC hace catorce años, poco después de irse de canal 9.
“Allá por el 95, cuando empezamos con el programa, mis amigos me decían que íbamos a durar dos semanas al aire. Ahora me dicen lo mismo”, bromeó Juan Di Natale, el “histórico” que sigue del plantel.

"A partir de este momento van a ver a un Gonzalito sin editar, voy a empezar a hablar un poquito más lento, seguramente tendré algún que otro error y se me va a empezar a caer la baba", comentó en su momento Gonzalito, quien reemplaza a De la Puente, y fue el que mostró algo de mayor inseguridad, tal vez porque nunca había hecho tv en vivo.

El envío de 2009 se mostró aceitado y con nuevas secciones pero manteniendo el tono y el estilo de años anteriores.
Pero, finalmente y luego de rumores, desmentidas, idas y vueltas, el “nuevo CQC” arrancó.

No hay comentarios: