...persona más inútil
que mujer con las uñas recién pintadas.
Cosas extremadamente sencillas que se hacen (casi) un martirio al querer hacerlas después de pintarse las uñas (y, aclaro, que quedaron beiiiisimas):
Cambiar de canal con el control remoto, o usar cualquier control remoto. Pasar las hojas de un libro. Escribir un mensaje de texto. Peinarse! Rascarse x parte del cuerpo (por x quiero decir cualquiera, ojo). Escribir. Servirse jugo! Vestirse, etc (por etc léase todas las boludeces diarias que una persona puede hacer pero se encuentra imposibilitada hasta el secado del esmalte).
(Si, me acabo de pintar las uñas, estuve hasta recién con las manos levantadas como si me estuvieran apuntando con un arma para que no se me corriera nada, y estoy tardando 5 veces más de lo normal en escribir estas repentinas y poco interesantes palabras, con Santana de fondo, mientras busco más cosas para hacer en lugar de ponerme a estudiar history or geography for my exams. Shit!)
2 comentarios:
Ajajaja! Sos muy graciosa!
Si, es odioso!! Y para colmo pasa siempre!! Creo que no pasan ni 10 seg que ya el esmalte de te corre por que te mandas a hacer algo..de impaciente nomás..jajaja!!
Un besote!!
Si, toda la razón. Sabés cuantas veces me tuve que pintar devuelta porque me ponia a hacer algunas de esas cosas? demaciadas.
Publicar un comentario