Que alguién me diga si me quedé dormida más de la cuenta, no sonó alguna de las tantas alarmas que tengo en el celular (no de obsesiva, de colgada), me olvidé de dar vuelta la hoja de la agenda (que no tengo), o qué carajo pasó!
Estamos en invierno, si, en invierno, y afuera está lleno de mosquitos. En el día de ayer del corriente año, se hizo personal el asunto.
Preparando armamentos. Se va a desatar una nueva guerra.
2 comentarios:
jajaja, sii. yo encontré unos granitos en mi oreja que seguramente fueron efectuados por ellos, dejando a mi cuerpo ya no tan impoluto de afecciones de esa naturaleza.
el otro dia estaba leyendo y lo vi, el me vio... nos vimos. se acerco dispuesto a dar batalla aun en las condiciones mas salvajes. como me encontraba en mi cama, arrinconado y sin ganas de moverme, tuve que adoptar la misma actitud. el combate y la exposición de fuerzas duró casi casi unos... 30 segundos. finalizó cuando al encontrarlo distraído pude atacar, movido por la fuerza del momento y plenamente fuera de mi, pero sin ánimos de hacerlo si no hubiese sido necesario. y si, el adversario terminó en el suelo, pero dejé su cuerpo entero, realmente no era mi fin utilizarlo como trofeo de guerra.
y esa es la breve historia de como un dia me enfrenté a un mosquito de invierno estando en mi cama leyendo, tranquilo.
éste año me parece que se adelantaron un toque eh, que nos esperará para mas adelante!
Aqui donde vivo era verano hasta que de golpe..tampoco se como sucedio, pero anochece a las 18 hs y hace un frio terrible!!!! El planeta se volvio loco! Jaja!
Un besote!
Publicar un comentario