viernes, 15 de abril de 2011

¿Cómo me doy cuenta cuando un amigo es de verdad,
o me está traicionando por la espalda cual El Conde de Montecristo?

¿Podré darme cuenta?
Lo más seguro es que con mi ingenuidad de que todas las personas son buenas y que no tienen malas intenciones, sino que hay un explicación para que hagan lo que hagan y siempre va a estar justificada su acción, siga creyendo que no es posible esto, pero no dejo de darme la cabeza contra la pared viendo que personas por las que pongo las manos en el fuego, no lo harían por mi. No se si por egoísmo de ellos o por qué razón. Será que yo veo la amistad diferente, como algo mucho más que pasar un rato divertido, verse todo el tiempo, o saber todo del otro.  Parte de esa ingenuidad y constante intento de verle a todo el lado bueno, el vaso medio lleno, tiene mucho que ver con la característica de estar en mi propia nube y no percibir lo que pasa alrededor mío, en esto dependo de quienes me conectan con la realidad y me hacen ver cómo es todo y cómo es cada uno. 
Con estos (que consideramos) amigos, qué se hace?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es la primera vez que coincidimos en algo, me sorprende (y me encanta).

creo que lo que nos hace mal, hay que apartarlo. no me copa dar ejemplos acerca de mi, pero hace muy poco me pasó ésto con mas de 1 persona y también con mas de 2... tiempo después siento mas positivo el cambio, estar mas solo te hace pensar y activar todas las cosas que dejabas de lado o peor aún, que entregabas a alguien que no las valoraba o entendía.
no se si debas hacer lo que yo, pero espero que al menos te sirva para pensar.

tengo la impresión de que sos una chica muy sincera. y el presentimiento de que no me equivoco.

Anónimo dijo...

se hace mierda una misma, eso