1. Cuando voy en auto y paso por las vías del tren levanto los pies. Ya se volvió algo inconciente, y si pienso en no levantarlos después me quedo pensando y me agarra cosa. A veces no puedo evitar hacerlo cuando paso las lomadas/lomos de burro/etc. La culpable: una amiga de la infancia (claro, ahora te haces la grande y decis infancia boludita) que me dijo que traia buena suerte. Claro..
2. Tener todo cerrado en el cuarto antes de dormir. Puedo estar a punto de entrar en la inconciencia de algún sueño pero si está la puerta minimamente abierta, me levanto, abandonando el calor de mis queridas sábanas, y la cierro. Pero no me conformo con que se cierre, tengo que escuchar el ruido de puerta cerrada. Sino no puedo dormir, y eso que lo intenté. Sin palabras
3. Usar (porque no se toma) el enjuague bucal después de cepillarme los dientes. Hará dos meses que se me volvió un poco una adicción, ya van varias botellitas de Colgate (gastadas en buches). Esto me hizo acordar que me queda menos de la mitad, lo que no me va a durar mucho. Necesito sentir ese saborcito a menta, ahora con el detífrico no me alcanza..
Y así, tengo muchas cosas más. Pero estas son las que se me ocurren por el momento.
Ahora voy a seguir consumiendome leyendo todo lo que tendría que haber leído de Borges durante las vacaciones para la prueba que tengo mañana (me enteré hoy). La verdad Jorgito.. ¡¿Qué te fumaste antes de escribir El Aleph?!
Después de eso fiesta(Cumpleaños número diescisiete de la señorita Paula).
Livin' la vida loca..
6 comentarios:
nunca había escuchado eso, de que si levantás los pies al pasar por las vías o por las lomas de burro en auto te trae suerte.
un besito (:
De la primera, lo voy a pensar a hacer
De la segunda, me pasa exactamente lo mismo NO soporto la puerta abierta para dormir.
De la tercera soy identica, amo el buche, amo el Colgate Plax, me gusta mas el de tuti fruti, dicen qe es para chiqitos, but who cares?
en fin, un beso, lindo blog :)
APOYO TU PROYECTO.
Jovenes para siempre y se va todo al carajo.
Tendrias que haber escuchado a mi mamá decir: Ser joven es al pedo.
Si madre, gracias por nada.
Jjajaja si es inevitable no contar a esta altura del año cuantos dias faltan para las vacas de verano
Un beso :)
jajajaj nunca termine de ver nemo!
y jamas escuche eso de levantar los pies.. me daria un poco de fiaca igual no? jaja
por dios, como coincidimos (y no solo en las fiestas eeh jajajaj). en la dos y en la tres somos igualeeeeeeees.
por favor que joda ayerrrrr, que bueno. te amo tanto ju, y nuestra lista de kits, sin palabras.
Publicar un comentario